jueves, 12 de julio de 2012




No se a quien queria mas en nuestras vidas, si a mi, o seguir alimentandose del miedo, ese que no la dejaba ser quien era en un principio, y lo peor es que vivia enfadada conmigo yo pagando el precio de amar a escondidas,y ella parecia estar a favor de ellos, de los que gritaban y una y otra vez, que no vivieramos una historia que alimentaba dia y noche, nuestras espectativas de futuro y no solo eso, que alimentaba el sentirnos propiedad una de la otra, y asi vivir y compartir lo poco que teniamos en poco tiempo, pero hacer de ello, un mundo donde vivir al margen.a veces tenia ganas de cogerla, y salir corriendo, de que no mirara atras de ser cobarde, de escaparnos y no dar la cara, y que el mundo grite por instantes lo inmaduro que puede llegar a ser, pero sin embargo pecabamos de otra cobardia, yo la cobardia de soportar un amor que me consumia, y ella la cobardia de no controlar el miedo que nos borraba de la mente la verdadera razon por la que estar unidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario