miércoles, 26 de octubre de 2011

¿Te imaginas ser animales?
Yo contigo elegiria ser hormiguitas, dos pequeñas hormiguitas somos tan fragiles porque parece que el mundo es mas grande que nosotras y que la distancia entre un lugar y otro es tan grande es solo porque somos pequeñas, pero lo que nadie sabe es que las hormigas son tan trabajadoras que pueden formar un lugar donde esconderse con comida y todo tan fuerte que ni aunque el mundo sea lo grande que es y lo pise cuanto lo pise siempre lo van a recomponer, yo quiero construir de la misma forma que una hormiga un hogar contigo, y poco me da si alguien viene y lo pisa, se que en poco tiempo lo volveremos a construir mas fuerte si cabe, no te preocupes yo saldre a buscar comida por las dos, no me des las gracias solo tumbate a mi lado y mirame.
La suerte o la desgracia es que somos otro tipo de animales, y a veces es dificil ser lo que somos, querer lo que queremos, pero yo siempre he creido que somos mas de lo que somos contigo no sere distinta, me siento como si un dia yo hubiera estado arreglando el jardin de mi casa, y asi sin previo aviso te pasaste para pedirme un recipiente para el bizcocho yo fui amable contigo, eras la vecina de al lado, me acuerdo que todas las tardes me contabas tus historias y yo solo queria apoyar la cabeza en la valla para escucharte, no prestaba mucha importancia a lo que tenia delante (tu) quizas me dedicaba mas en recoger la casa a la que nadie habia entrado preparandola para alguien que aun no habia llegado, cuando acababas de hablar yo me metia en casa y sin quererlo de ves en cuando te miraba por la ventana, viendo tus partidos de futbol tomandote un colacao en jarras de cerveza, si te digo la verdad no te prestaba mucha atencion yo seguia recogiendo mi casa pero nunca dejaba de echarte un vistazo, llego el dia que tocaste al timbre y diste un paso mas, yo me resisti pero tu insististe en pasar.
-La casa esta toda tirada- te dije
-No me importa-
-Insisto deberias irte este no es un lugar para ti- te dije a pesar de que en el fondo deseara que te quedaras a apartar los muebles viejos de la sala para hacer un hueco a la tele donde veriamos el futbol.
Cuando tuvimos esa breve conversacion me di cuenta de que debia cambiar toda la decoracion que el rojo no era un buen color y que tu me habias hecho incluso plantearme pintarla de amarillo algo diferente, entonces empece a descubrir porque tocabas cada dia en mi casa y me traias una lampara o una mesa cada dia distinta, descubri que desde la ventana de mi casa veia como en la tuya faltaban muebles , a medida que los dias pasaban y tu me traias algo nuevo a casa.
-¿Por que tu casa esta tan vacia?, ¿y tus muebles?-Dije
-En tu casa-me dijiste
Entonces me di cuenta de que tu tenias el mismo problema que yo, pero tu me estabas ayudando a decorar mi casa con cosas de tu vida y si te digo la verdad me encanta como queda tu mesa de noche en nuestra cama, me encanta como tu lampara alumbra el salon, y como tus utensilios de cocina ayudan a que te prepare la cena, o como las sabanas de tu casa parece absorven tu olor, o como el mueble del baño parece decirme cada mañan que guapa estoy, parece que con todas tus cosas mi casa, mi vida se ha hecho lo que yo buscaba, tengo miedo a que vuelvas a llevar tus muebles a casa, aquí estan bien prometo que no habra nunca un calcetin en el cajon de las bragas.
Seamos hormigas

No hay comentarios:

Publicar un comentario