domingo, 30 de octubre de 2011

¿Porque ya nos hemos vuelto tan torpes al cerrar la puerta del baño?
Sera porque el tiempo se nos viene encima y es mucha el hambre que tenemos, sentir cuando nos abrazamos que tu corazon esta notando mi presencua y es por eso que late de la forma que lo hace cuando nos acercamos, es un regalo que me das cada domingo , que es un domingo sin morir de nervios al vetre entrar por esa puerta y morirme cuando sales por la otra, que es un domingo sin desear que por una vez se cumpliera la imagen de una pelicula romantica y poder traspasar cualquier control de seguridad para darte un ultimo abrazo, porque cuando me siento en la guagua de vuelta a casa siento que se va contigo todo lo que soy, donde esta tu corazon para mover el mio.
Ya nos hemos vuelto torpes al cerrar la puerta del baño y dependientes la una de la otra , yo ya dependo de tu piel del olor de tus labios del sabor de ellos tambien de sentirte llorando a la misma vez que yo de mirarte a los ojos y querer secuestrarte con 5 euros en la cartera y llevarte tan lejos tan lejos que nos olvidemos hasta como era el camino de regreso, contigo me he dado cuenta de que el tiempo si pasa y si existe que cada minuto es importante...
Pasajeros con destino ...Adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario