martes, 31 de enero de 2012

Es sencillo respiras hondo muy hondo, tan sencillo como una necesidad comer si tienes hambre, volar si tienes alas correr si tienes miedo llorar si tienes ganas, lo malo de esto es que es tan sencillo que se hace igual de necesario que lo anterior, desafiar las leyes cualquiera que se haya escrito para decir y afirmar que eres tan sencillo y tan necesario como respirar.
Y me remonto a eso si te digo que mientras tomas aire tus celulas estan haciendo un proceso llamado catabolismo algo muy complejo, pero ni siquiera nos damos cuenta pues tu eres como esa respiracion estas dentro de mi te mueves y me das energia y yo solo me doy cuenta cuando expulso el aire de que todo va bien.
Eres algo tan sencillo como dormir te tumbas cierras los ojos y te relajas pues estas en otro mundo, bueno pues tu eres como dormir, yo estoy en otro mundo.
Te mentiria si te dijera que no eres como soñar, eres imagen palabra y sueño todo en un mismo verso, me he dado cuenta de que eres como soñar libre y propia.
Si eres como soñar y yo te he soñado si eres como respirar y respiro entonces me he dormido

No hay comentarios:

Publicar un comentario