martes, 21 de mayo de 2013


Abrazo la sencillez de tu mirada, con cada luna llena arañas la espalda de mi almohada y dejas la cicatriz en la piel que acoge como un lienzo tus pisadas, me gusta cuando dejas el gas de tu sonrisa abierto y me intoxico de todo lo que somos en ese momento, ultimamente me ha dado por correr el maraton piernas abajo y llego cansada al final de tu cuerpo, pero dicen que lo importante no es llegar primero si no llegar asi que soy la liebre de las caricias y la tortuga de los besos, y se me olvidan los zapatos al final de tus comienzos, ya no tengo miedo a los monstruos que dejo el pasado, los mato el principe que guardo debajo de las sabanas, para cuando vengan con prisas las preguntas, se cuele el frio y se nos haga eterna la espera de la respuesta, blanca -nieves- la piel de tus suspiros , me encanta cuando el cuento se acaba a las 12, y sale un rombo en la derecha de la pantalla de nuestro televisor, eso indica que por sexta noche la x la tiene otra palabra, mi amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario