jueves, 6 de octubre de 2011

Te regalo gritos irracionales, tardes intensas donde no se sepa ni el motivo de la discusión, no se si valdrá la pena, estamos caminando con una venda en los ojos confiando en el que el otro nos dará la seguridad que nos hace falta para no chocarnos con nada pero, quizás uno vele por la seguridad del otro mas, y entonces uno se pierda y el otro eche de menos sentirse protegido, tengo miedo es que tengo tanto miedo que un dia se me caiga la venda y vea el mundo que me estoy perdiendo por embarcarme de esta forma ciega contigo, pero supongo que así es una autentica relación de la que nunca he disfrutado, me gustaría saber quererte solo a ti, saber velar solo por ti aunque ya lo hago, es un mecanismo de defensa que aplico yo para defenderte a ti de que yo deje de quererte, por eso te quiero tanto, me siento egoísta en este camino e incomprendida , perdon por pagar contigo miedos del pasado, se que no es justo, y no puedo peder el valor que me caracteriza yo era una justiciera, devuelveme mis super poderes, el caso es que te he dicho todo esto porque estoy mas asustada que nunca incluso cuando mas pensé que lo estaba, te siento tan fragil y tan extremadamente vulnerable que me he alienado para no hacerte daño,
gracias por devolverme la ansiedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario