domingo, 26 de junio de 2011

Ya no hablo de cordura eso se acabo, quiero decir somos locos y dependientes no somos jefes ni altos ejecutivos no somos, somos libres en la medida que nuestra dependencia nos deje, y somos simples simples y transparentes, todos respondemos bajo un mismo patron un mismo algoritmo, facil de descrifrar dificil de construir.
Toda la mediocridad del mundo se basa en el consuelo de el trabajo bien hecho cuando no hemos dado ni la mitad de nuestro potencial, podemos decir misa pero supravaloramos nuestra capacidad inconscientes de el potencial descomunal que habita en nuestro interior, no se como llegar a el, pero confiad en mi se puede, y vale no le quito importacia a las letras o a cualquier cosa, pero de la forma que mejor se aprende es experimentando y sufriendo solo asi estamos preparados para hacer sufrir nosotros aunque sea injusto y no queramos, no es empirismo si no razon comun la que expreso, razon humana naturaleza expresada en lagrimas y dolor.
Tampoco es pesimismo es realidad podriamos ser mas tristes y sin embargo no somos, aunque hablo de una minoria que no lo es, es mas facil un lamento que la razon de no hacerlo.
No confies en mi cuando diga que yo soy esa minoria ni si quiera me creais, todo se vuelve dificil cuando se activa algo y se nubla entonces por muy valiente y fuerte inluso seguro que seas siento decirte que caeras en una confusa alteracion de la realidad irracional y sin sentido que te tendra pensando de forma constante hasta en el mas minimo detalle del universo no te asuste , asi es la mente humana una torre de legos formada por un niño de jardin de infacia sin un orden y simple que al tambalearse causa desconsierto de su creador, pero que increible es cuando llegamos a reconstruirlo.
Yo no creo en el amor, y lo siento por los romanticos atados al diario de noa, creo en las personas y en su potencial, al igual que creo en el mio para superar una ruptura de los valores primordiales en mi vida y una atadura con los de otras personas, al mismo tiempo que creo en mi para reconstruirlos cuando esta se marche, ahi esta la cuestion no es la persona somos nosotros, desde pequeños nos han dado una imaginacion que hemos usado para crearnos con otra persona un mundo en el que tiene cavida todo tipo de felicidad pero nos hemos olvidado de implantar en el el sufrimiento que viene de serie con cada relacion, y cuando pierdes el control te has enajenado y todo tu interior no es mas que fantasia y cuentos que te leian en el lecho de tu cama antes de dormir.
Ya le dieron las doce a cenicienta, pinocho ya es un niño de verdad, y blancanieves esa... esa no se que habrá hecho con los 7 enanitos.
Cerremos el libro que nos lleva atormentando siglos y la culpa es de america
Gracias tio sam

No hay comentarios:

Publicar un comentario